COBERTURA: SPORT ZONE realiza despacho a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA que garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección que desees.

TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 días hábiles para Cali y Palmira , y 8 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá probar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un (1) día hábil . Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta un (1) día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación de Éste .

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de VASPORT S.A. (57) (2) 4489411 Y (57) (2) 4489315 , ( En horarios de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm, o sábados de 9:00 a 12:00) a través de nuestro correo contacto@sportzone.com o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señal de daños o ruptura en su empaque en el momento de la entrega debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con las línes de Servicios al Cliente de VASPORT S.A. (57) (2) 4489411 Y (57) (2) 4489315 (En horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.), a través de nuestro correo contacto@sportzone.com.co o en nuestra página web www.sportzone.com.co en la opción "Contáctanos".

 COSTO DE ENVÍO: El envío de los pedidos es gratuita a todo el país por compras iguales a o superiores a $179.900; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 POLITICA DE CAMBIO
Se podrán realizar cambio de talla o articulo a través de nuestras tiendas físicas o nuestro portal de servicio al cliente.
En cualquiera de nuestras tiendas SPORTZONE, dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto, presentando la factura de compra o número cédula de quien realizó la compra y cumpliendo con los requisitos de nuestra política de cambios.

*Las compras realizadas en tienda, no pueden ser cambiadas en
https://sportzone.com.co*

Si el cliente desea hacer el cambio a través de https://sportzone.com.co , el cual aplica dentro de los quince (15) días calendario siguientes de haber recibido el producto, debe comunicarse con el área de Servicio al cliente (57) (2) 4489411 Y
(57) (2) 4489315 , ( En horarios de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm, o sábados de 9:00 a 12:00), a través de nuestro correo contacto@sportzone.com o en nuestra página web https://sportzone.com.co en la opción “Contáctenos”

Una vez solicitado la devolución de tu producto, podrá cambiar el producto por talla, referencia o color: sólo se pueden realizar cambios por productos con el mismo valor o superior al original pagando el excedente.
El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del primer cambio del producto es asumido por VASPORT S.A.; si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, será el cliente quien deberá asumir el costo adicional.

Parágrafo: Para devolver el o los productos, puede utilizar el mismo empaque en que se le fue entregado el pedido o puede utilizar un empaque diferente, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir y posteriormente programar la recogida del producto en la dirección acordada.

Una vez recibimos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto.

VASPORT S.A. tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color, bono o la devolución del dinero.

En caso de que no se cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, se te informará con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente.

Los tiempos para el cambio, según la política de VASPORT S.A. son:

Cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en dos 2 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de ese momento aplican los mismos tiempos de entrega con la empresa de transporte ya establecidos para las compras.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para VASPORT S.A., la calidad es fundamental. Se comprueba exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de VASPORT S.A. inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 90 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de
los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos si no se han obtenido en https://sportzone.com.co

No reembolsamos productos si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

No reembolsamos productos si éstos han sido dañados por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)