NEW BALANCE REGRESA 15%

Del 24 al 30 de Junio 2022 recibe 15% de descuento en referencias disponibles en nuestra página web de la marca NEW BALANCE. Aplica solo para compras realizadas en nuestra página web www.sportzone.com.co. Este evento es acumulable con otros descuentos aplicados en la marca. Para más información, comunícate vía email a servicioalcliente@sportzone.com.co o vía WhatsApp a la línea 322-6250600.

TEMPORADA REBAJAS

Del 22 de junio 2022 hasta el 10 de Julio 2022 recibe hasta el 40% de descuento en referencias disponibles en nuestra página web. Aplica solo para compras realizadas en nuestra página web www.sportzone.com.co. Este evento es acumulable con otros descuentos aplicados en la marca. Para más información, comunícate vía email a servicioalcliente@sportzone.com.co o vía WhatsApp a la línea 322-6250600.

TODO CONVERSE CON 25%

Del 18 al 30 de Junio 2022 recibe 25% de descuento en referencias disponibles en nuestra página web de la marca CONVERSE. Aplica solo para compras realizadas en nuestra página web www.sportzone.com.co. Este evento es acumulable con otros descuentos aplicados en la marca. Para más información, comunícate vía email a servicioalcliente@sportzone.com.co o vía WhatsApp a la línea 322-6250600.

Cupón primera compra 

Recibe 15% de descuento en tu primera compra. Aplica solo para compras realizadas en nuestra página web www.sportzone.com.co, aplica una sola vez por cliente. Este evento no es acumulable con otros descuentos aplicados en los productos. Para más información, comunícate vía email a servicioalcliente@sportzone.com.co o vía WhatsApp a la línea 322-6250600. 

Otros términos y condiciones

No se harán descuentos solicitados por el cliente después de haber realizado el pago, es responsabilidad del cliente solicitar el descuento previo a la realización del pedido y/o ingresar por sus propios medios el código de descuento.

Para acceder a la promoción aplican las siguientes condiciones:

Los cambios solicitados después de terminada la promoción no tendrán lugar a un nuevo descuento.

No acumulable con otras promociones o códigos de descuento vigentes.