1. FACTURACIÓN

 La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente, en la casilla de dirección de domicilio.
 
COMUNICADO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA:
En virtud de lo establecido en el Decreto 2242 del 2015, que reglamenta las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal, y atendiendo a lo establecido en la Ley 1819 de 2016 y la resolución 000010 del 6 de febrero de 2018 de la DIAN, la cual obliga a los contribuyentes que se encuentran calificados como Grandes Contribuyentes a facturar electrónicamente a partir del 1 de septiembre de 2018, VASPORT S.A. se permite informar que en cumplimiento de la precitada normatividad la factura electrónica le llegará a través de nuestro canal de comunicación de Siesa Enterprise; razón por la cual es probable que la factura llegue con anterioridad a la llegada de su producto, toda vez que el despacho del mismo se hace una vez se factura.
Recuerde que de rechazar su factura nuestra área de servicio al cliente le estará contactando para generar un nuevo proceso de facturación, evento que puede retrasar algún proceso de la compra, por lo que le agradecemos revise que existan causas justificables para el rechazo de la factura.
 

2. ACTIVIDAD DE LA PAGINA

 VASPORT S.A., pondrá a disposición de los clientes, los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible en los que pueden adquirir los productos, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada monitor/pantalla, el color que se elija podrá variar, por lo que VASPORT S.A. no puede garantizar la responsabilidad de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.  

3. ACEPTACIÓN DEL TÉRMINO

El usuario al ingresar, hojear y/o usar esta pagina web, admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes, reglamentos, resoluciones  y/o comunicados que hagan parte de la legislación Colombiana. Igualmente cuando el usuario haga efectiva la compra de algún producto  en este sitio, estará sujeta a reglas, políticas y términos y condiciones aplicables al caso. VASPORT S.A. No se responsabiliza que el material de este sitio sea adecuado o esté de manera disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Quienes decidan ingresar a nuestra página, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En el caso de no esté de acuerdo con estos términos , favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material que el contenga, está regulado bajo las leyes Colombianas.
 
4. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

 VASPORT S.A. está facultado para revisar, cambiar o reajustar los Términos de Usos. Al usar https://sportzone.com.co el usuario se da por obligado a comprobar las revisiones , las cuales estarán vigentes a partir del momento en que sean accesibles para los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente la pagina para determinar los términos y condiciones de uso.
 

5. DERECHO DE AUTOR

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio www.sportzone.com.co incluyendo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de VASPORT S.A. El contenido del sitio www.sportzone.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio.
Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de VASPORT S.A
VASPORT S.A. es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. VASPORT S.A. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.
VASPORT S.A. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.
 
6. PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.
VASPORT S.A., se compromete a revisar constantemente y a mantener actualizados los precios de los productos, atendiendo a la política corporativa de precios justos y a su vez, nuestro cliente, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. En todo caso, el precio del producto corresponderá al indicado en la página web al momento de la compra.
En https://sportzone.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y de la mejor calidad, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en https://sportzone.com.co suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas SPORTZONE, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.
VASPORT S.A, informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a VASPORT S.A. Dentro del costo del flete se tiene en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos. Es potestativo el cobro o no del servicio de transporte, lo cual será determinado transacción por transacción.
Los precios publicados para los productos incluidos en nuestro sitio Web, aplican exclusivamente para las compras que sean efectuadas a través de https://sportzone.com.co.
 
7. CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  • Tarjetas crédito: Diners Club, MasterCard, Visa, American Express, SisteCredito, Éxito y Alkosto.
  • Tarjetas débito: Davivienda, Grupo AVAL, Codensa, Bancolombia,
  • Otros medios de pago: PSE, PayU Te fía.
  • Efectivo: Efecty, Su Red, Baloto
  • Cupones descuento: Corresponde a un código de cupón que no es comercializable, ni transferible, toda vez que constituye un beneficio entregado a destinatarios específicos y en ejercicio de la mera discrecionalidad de VASPORT S.A.

Antes de la compra de cualquier producto, el cliente deberá aceptar los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago dispuestos en el sitio web para el pago y de acuerdo a los términos y condiciones aquí indicados. Aun cuando VASPORT S.A., ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

8. DERECHO DE RETRACTO

 De conformidad con lo dispuesto en el art. 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto a VASPORT S.A. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Al momento de coordinar la devolución del producto con el cliente, le serán informados los costos que de su transporte se derivan, precisando para ese momento a cargo de quién estarán tales costos de transporte.
De acuerdo con lo establecido en el citado Estatuto del Consumidor, se exceptúan del Derecho de Retracto, y según el objeto social que desempeña VASPORT S.A., los siguientes casos:

- En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
- En los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, pantalonetas de baño, trajes de baño u otros).


VASPORT S.A. devolverá al cliente todas las sumas pagadas sin que proceda hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar mediante una de las siguientes opciones:

  • Línea de servicio al cliente de VASPORT S.A. al (57) (2) 4489411 Y (57) (2) 4489315 En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. A 5:00 p.m. o Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.).
  • Correo: contacto@sportzone.com.co
  • Página web: https://sportzone.com.co en el formulario de ‘Contáctenos’.

“La devolución de dinero será efectuada en los términos que se describen dentro del presente documento.”

9. REVERSIÓN DEL PAGO

El estatuto del consumidor dispone que cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE, Call Center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjera de crédito, debito o cualquier otro instrumento, los participantes del proceso de pago deberá reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha e que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a los solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante VASPORT S.A., mediante la línea de servicio al cliente al (57) (2) 4489411 Y (57) (2) 4489315, (En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. A 5:00 p.m. o Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.), a través de nuestro correo electrónico contacto@sportzone.com.co o a través de nuestra Página web https://sportzone.com.co en el formulario de ‘Contáctenos’.  devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Para realizar esta solicitud, el cliente deberá aportar copia de su cédula y certificado bancario de su cuenta, sea ahorros o corriente.
Adicionalmente, para el trámite de la reversión, el Cliente deberá efectuar la devolución del producto (en los casos que el mismo se encuentra en su poder), dando aplicación a lo establecido en nuestra “Cambios y garantías”

10. REVERSIÓN ESPECIAL PARA PAGOS POR PAYU

Cuando se utilice la plataforma de pago PayU y exclusivamente para el pago con  tarjeta de crédito, existe la posibilidad que, estando en el mismo día de la compra, el Cliente de clic en el botón de “ CANCELAR PEDIDO” u otro similar, con lo cual se reverse la transacción a través de la misma plataforma PayU . esta reversión se vera reflejada dentro de los cinco (5) días siguientes a la solicitud y en todo caso estará sometida a los términos y condiciones que encontrará en la página web de PayU.

11. EFECTOS DE REEMBOLSO

Con la solicitud reembolso de dinero, El Cliente acepta que desiste de la compra realizada y con ello del (los) producto(s) adquirido(s); así mismo que acepta las políticas de reembolso de dinero de VASPORT S.A., por lo que, al recibir el pago, el cliente exime a VASPORT S.A. de toda responsabilidad, encontrándose a paz y salvo por todo concepto. De igual forma, El Cliente acepta y declara que la información suministrada para efectos de reembolso de dinero es real, completa y veraz. Así mismo El Cliente con su solicitud de reembolso acepta la política de protección de datos personales de VASPORT S.A. y con ello lo expresado en la ley 1581 del 2012.

12. ORIGEN DE FONDOS

El Cliente declara expresamente, dentro del ejercicio libre de su voluntad que los dineros con los cuales desarrollan su  actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a VASPORT S.A. de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido. Igualmente garantiza que directamente, ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica: (i) han estado, o se encuentran incluidos en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar; (ii) no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y, (iii) sus bienes, negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.

13. POLITICA DE DATOS SENSIBLES

SENSIBLES El Responsable dentro de sus políticas comerciales no solicita ninguna información que bajo la Ley se entiende como datos sensibles, tales como: religión, preferencias sexuales, opiniones políticas, entre otros. VASPORT S.A. apoya y fomenta la diversidad y por tanto prohíbe cualquier acto discriminatorio o la solicitud de cualquier información que pudiese implicar un acto discriminatorio.

14. DERECHO APLICABLE

Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de la Republica de Colombia, sin que puedan presentar conflictos de ley (Derecho internacional Privado). Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable, se declara nula, inexistente o ineficaz, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las indicaciones restantes.

15. COOKIES

En nuestra tienda online recopilamos información mediante cookies, para darte la mejor experiencia posible. Al navegar en ella, estas aceptando nuestra política de cookies.